Estado del pedido

A continuación se le presentan los elementos que ha seleccionado durante el proceso de compra. El enlace Eliminar le permite eliminar un título no deseado de su pedido.

Su pedido contiene 1 elementos. El total asciende a 20 €

 
OBRAS COMPLETAS de Luigi Pirandello. 2ª y 1ª edición, respectivamente. I. Seis personajes en busca de autor. Cada cual a su manera. Esta noche se improvisa la comedia. El hombre de la flor en la boca. Cada cual en su papel. El placer de la honradez. El imbécil. El hombre la bestia y la virtud. Como antes, mejor que antes. Vestir al desnudo. Como tú me deseas. Así es si así os parece. Todo sea para bien. La razón de los demás. El injerto. Enrique IV. Diana y Tuda. La vida que te di. II. Un sueño ( pero quizá no ). La amiga de las esposas. La trampa. La señora Morli, dos en una. ¡Piénsalo bien, Giacomino!  Limas de Sicilia. El gorro de cascabeles. La tinaja. Cecè. El deber del médico. La romería del señor de la nave. Pero no es una cosa seria. Bellavita. El diploma. El otro hijo. Liolà. O de uno o de nadie. No se sabe cómo. Encontrarse a sí mismo. Cuando se es alguien. A la salida. La nueva colonia. Lázaro. La leyenda del hijo cambiado. Los gigantes de la montaña.

OBRAS COMPLETAS de Luigi Pirandello. 2ª y 1ª edición, respectivamente. I. Seis personajes en busca de autor. Cada cual a su manera. Esta noche se improvisa la comedia. El hombre de la flor en la boca. Cada cual en su papel. El placer de la honradez. El imbécil. El hombre la bestia y la virtud. Como antes, mejor que antes. Vestir al desnudo. Como tú me deseas. Así es si así os parece. Todo sea para bien. La razón de los demás. El injerto. Enrique IV. Diana y Tuda. La vida que te di. II. Un sueño ( pero quizá no ). La amiga de las esposas. La trampa. La señora Morli, dos en una. ¡Piénsalo bien, Giacomino! Limas de Sicilia. El gorro de cascabeles. La tinaja. Cecè. El deber del médico. La romería del señor de la nave. Pero no es una cosa seria. Bellavita. El diploma. El otro hijo. Liolà. O de uno o de nadie. No se sabe cómo. Encontrarse a sí mismo. Cuando se es alguien. A la salida. La nueva colonia. Lázaro. La leyenda del hijo cambiado. Los gigantes de la montaña.

Autor :   - PIRANDELLO, Luigi -

Materia:  - Literatura Extranjera - Italia - Teatro - Siglo XX - Obras Completas -

Editorial:  Plaza y Janés, S.A.

Edición:   Segunda y primera, respectivamente

Fecha de publicación: 1958

Precio 20 €



Si todos los elementos del pedido son correctos, puede seguir el enlace Volver para buscar más elementos o Confirmar pedido para finalizar el proceso de compra.